IMPORTANTE: FACTURAS O RECIBOS PARA REINTEGROS
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Consultas y/o presentación de documentación para reintegros
Pueden realizar consultas o solicitar reintegros de estas prestaciones a través del mail institucional, dss.salud@presi.unlp.edu.ar, depositar los originales en el buzón ubicado en nuestra sede (24hs), o concurrir personalmente de lunes a viernes de 8 a 14hs.
Esta cobertura se establece en la modalidad de reintegro, hasta la suma de $25.000, hasta 3 tratamientos por afiliado y 1 por año prestacional.
REQUISITOS PARA ACCEDER A LA COBERTURA
Deberá presentar la siguiente documentación: Comprobante de intervención de la Obra Social Primaria, presentación de comprobantes de pagos (facturas tickets, recibos), según normativas AFIP, que detallen la prestación, indicación médica, detallando el tratamiento/estudio/práctica a realizarse, e historia clínica.
Toda la documentación se recepciona a través del área Prestaciones y Salud, y se evaluará por la Auditoría Médica de esta Dirección.
Para más información: dss.salud@presi.unlp.edu.ar