Encabezado gif
|
COMPRA DE MEDICAMENTOS
Información importante

Debido a las circunstancias de público conocimiento, la Dirección de Servicios Sociales UNLP informa:

Aquellos afiliados que NO dispongan de recetarios DSS, podrán adquirir sus medicamentos según vademécum DSS en las farmacias habilitadas, presentando:

Afiliados activos:

  • Indicación médica/receta de la obra social primaria.
  • Copia de recibo de sueldo del mes de marzo 2020 (en su defecto, febrero 2020) pudiendo ser en formato digital. (Por ejemplo a través de una foto desde su dispositivo móvil o similar).

Afiliados pasivos:

  • Indicación médica/receta de la obra social primaria
  • Copia del recibo de pago de la cuota afiliatoria a DSS, pudiendo ser en formato digital (por ejemplo a través de una foto desde su dispositivo móvil o similar) del mes de diciembre 2019 o posterior.

En ambos casos, las farmacias practicarán el correspondiente descuento.

Aquellos recetarios DSS que se encuentren vencidos se extenderá su vigencia hasta el normal funcionamiento de la institución, pudiendo el afiliado concurrir a la farmacia con el recetario vencido.

En caso de inconvenientes con la/s farmacia/s, la misma deberá contactarse con el Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires a fin de garantizar la prestación.

Además, se informa, como una alternativa a lo antes anunciado, que:

El afiliado (activo y pasivo) que desee podrá adquirir sus medicamentos y enviar la documentación correspondiente (comprobante detallado de ticket de compra o factura más indicación médica)  por mail a dss.salud@presi.unlp.edu.ar  para su reintegro.

 

 
Contacto