Inscripción Jardín Maternal
Ciclo Lectivo 2019
inscripción jardín maternal 2019

La Dirección de Servicios Sociales informa que desde el día lunes 01 de octubre y hasta el día viernes 12 de octubre, inclusive, del corriente año en el horario de 8:30 a 11:30 hs. y de 15:00 a 18:00 hs., estará abierta la inscripción al Jardín Maternal  de la UNLP para el ciclo lectivo 2019. La misma se desarrollará en el mencionado establecimiento.

A continuación se detallan en forma separada: A.- Condiciones a la fecha de inscripción; B.- Documentación requerida.

A.- CONDICIONES A LA FECHA DE INSCRIPCIÓN

1) CARGA HORARIA MÍNIMA DOCENTE: Se requiere que la prestación de servicios de los agentes docentes de Nivel Universitario sea no menor a 18 horas semanales y para los docentes de Nivel Preuniversitario sea no menor a 15 horas reloj.

2) SITUACIÓN DE REVISTA:

NO DOCENTES: Planta permanente, planta transitoria y contratos de locación de servicios.

DOCENTES:

a) Con cargo/s ordinarios o interinos (que cuenten con la carga horaria mínima indicada en el punto 1).

b) Los docentes que cuenten con una dedicación simple y una beca de Iniciación, Perfeccionamiento y Formación Superior otorgada por la UNLP.

3) EDAD DE LOS NIÑOS: Entre 0 y 24 meses de edad inclusive (que no cumplan los 3 años de edad antes del 30 de junio de 2019).

4) EMBARAZADAS: Desde el 6º mes de embarazo (24 semanas de gestación)  que cumplan con las condiciones establecidas en los puntos 1 o 2.

B.- DOCUMENTACIÓN REQUERIDA  PARA LA INSCRIPCIÓN

a) Fotocopia del certificado de nacimiento.

b) Fotocopia del o los recibo/s de sueldo del mes de septiembre de 2018, o en su defecto de agosto del corriente.

c) Certificado de trabajo (original) expedido por la oficina de personal correspondiente, donde conste cargos y horarios, y categoría en el caso de trabajadores no docentes.

d) Embarazadas: Certificado médico (original)  de embarazo  a la fecha de la inscripción. En el mismo deben constar la etapa gestacional, 6 meses de embarazo (24 semanas de gestación) o más, expresada en semanas y la fecha probable de parto.

En caso de quedar lugares vacantes, se abrirá una nueva inscripción complementaria entre los días 25 al 27 de marzo inclusive del año 2019.

Informes e inscripción en el Jardín Maternal.

Av. Iraola e/Av. Antártida Argentina  y calle 60, Paseo del Bosque.

(TE 423-5304- Interno 735

Las mujeres embarazadas desde 12 y hasta 23 semanas de gestación inclusive y que cumplan con las condiciones mínimas al momento de la inscripción, deberán realizar la inscripción al listado complementario en la Dirección de Servicios Sociales.

Informes e inscripción: calle 53 Nº 419 e/ 3 y 4. TEL.: 422-6085 / 423-2588 / 424-7881

Correo electrónico: dss.trabajosocial@presi.unlp.edu.ar

Actualizado el 07/09/2018