Colonia de invierno de la UNLP
Actividad durante el receso escolar
Colonia de invierno UNLP

Preparados para la Colonia de Invierno

Los chicos de entre 3 y 12 años también pueden tener actividad durante el receso escolar. Hay para elegir una o dos semanas y dos horarios distintos.

Ya está abierta la preinscripción para la Colonia de Vacaciones de Invierno de la UNLP, la novedosa propuesta que la Dirección General de Deportes tiene preparada durante el receso escolar para niños de entre 3 y 12 años.

La colonia, abierta a toda la comunidad, funcionará del 16 al 27 de julio, de lunes a viernes, y con la posibilidad de elegir una o dos semanas y dos horarios: de 9 a 13 (incluye una colación) y de 9 a 16 (con colación y almuerzo).

Entre las actividades habrá Talleres deportivos, juegos, cocina, música, canciones, cine y danza, y no se suspende por lluvia.

La inscripción se realiza de lunes a viernes de 8.30 a 20 en la oficina de Informes, frente a la pileta del Campo de Deportes (50 y 117).

Importes:

Turno de 9 a 13 (con colación)

Una semana: $1.100 (con vínculo) y $1.350 (sin vínculo)

Dos semanas: $1.900 (con vínculo) y $2.400 (sin vínculo)

Turno de 9 a 16 (con colación y almuerzo)

Una semana: $2.100 (con vínculo) y $2.500 (sin vínculo)

Dos semanas: $3.500 (con vínculo) y $4.200 (sin vínculo)

Actualizado el 12/07/2018

SIPEM