Logo DSS
logo unlp
logo atulp
logo Adulp
banner unlp
|
Inaugurarán un edificio destinado a la investigación
El lugar, dependiente de la Universidad Nacional de La Plata, contará con una superficie de 2.315 metros cuadrados y alojará en la planta baja tres aulas teóricas con capacidad para 70 alumnos, sanitarios completos y un buffet

Escuela de oficios

Profesionales y científicos de nuestra ciudad tendrán un nuevo espacio para laboratorios de investigación que será inaugurado el próximo mes. El lugar, dependiente de la Universidad Nacional de La Plata, contará con una superficie de 2.315 metros cuadrados y alojará en la planta baja tres aulas teóricas con capacidad para 70 alumnos, sanitarios completos y un buffet. 

"La construcción de este nuevo edificio nos permite seguir avanzando con nuestra política de desarrollo en infraestructura orientada a la investigación” sostuvo Fernando Tauber, vicepresidente de la casa de estudios. 

En la primera planta funcionarán tres aulas laboratorio y el Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIM), mientras que en la segunda y tercera se instalarán los institutos de Física, Estudios Inmunológicos y Fisiopatológicos y el Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Bioactivos.

Fuente: Web UNLP

Actualizado el 20/02/2018
 
Contacto
SIPEM