banner-actividades
Semana de la Salud Bucal
Impulsada por la Facultad de Odontología de la UNLP

Impulsada por la Facultad de Odontología de la UNLP, la  iniciativa pretende concientizar sobre el cuidado de la boca a través del cepillado y una buena higiene. Desde ayer y hasta el sábado 8 de octubre, la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) realiza la Semana de la Salud Bucal, una campaña dirigida a toda la co-munidad. Con la supervisión de docentes, más de 2.000 estudiantes de la carrera comparten con la sociedad algunas nociones elementales para evitar las caries. Para esta actividad, la casa de estudios distribuyó 57 stands en puntos neurálgicos de la ciudad: la mayoría, apostados a lo largo de las avenidas 7 y 13,y en las calles 6, 8 y 9. También hay puestos en diferentes plazas y en la zona de las facultades.

Actualizado el 07/10/2016